ESCUCHA LA OPINIÓN DE JUAN ANTONIO ALONSO Y PABLO FERNÁNDEZ AQUÍ

Juan Antonio Alonso y Pablo Fernández, socios propietarios de K3 asesores estuvieron en la radio que vive el deporte para hablar sobre la economía circular, que se basa en buscar un objetivo sostenible, que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y así reducir al mínimo la generación de residuos.

¿Quieres mejorar tu negocio?

Descubre lo que nuestro servicio de Gastroasesoría puede hacer por ti.

La asesoría Gastronómica, conocida también como Gastroasesoría, se encarga de realizar estudios de mercado y comparar los resultados obtenidos mediante diferentes estrategias para poder brindar recomendaciones, planes de acción y consejos en el ámbito gastronómico. Así como informarte de los recursos existentes para gestionar un negocio este sector de forma exitosa.

Nuestro asesores reconocerán las necesidades, realizarán los trámites necesarios y se encargarán de formalizarlos ante la Admistración. Llevarán a cabo una implantación de un sistema de autocontrol alimentario (APPCC) ajustado a la medida de tu empresa, con auditorías y un seguimiento exhaustivo del cumplimiento y mantenimiento del mismo. Adaptarán tu carta a la Ley de Información Alimentaria (alérgenos) y aplicarán las soluciones necesarias para optimizar tu negocio. Además, te brindaremos toda la cobertura y asistencia necesaria en todo momento.

Nosotros te ayudamos.

Sabemos lo difícil que puede resultar este trámite y por eso en K3 Asesores nos ponemos a tu disposición. Nuestro grupo de profesionales estudiará tu caso, solventará los posibles errores, te asesorará sobre los gastos deducibles y trabajará en resolver todas tus dudas. Además, te informaremos sobre las nuevas actualizaciones, procedimientos, plazos, recursos y todo lo relevante para realizar la campaña del ejercicio fiscal de 2020.

TE ASESORAMOS
CONTACTA CON NOSOTROS.

CONTACTAR