¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

K3 ASESORES es una empresa española, que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a la eficacia de nuestro trabajo diario, hemos conseguido la confianza de nuestros clientes, que nos han convertido en una empresa de referencia en el sector. Cada solicitud o problema de nuestros clientes representa un reto profesional de dinamización y compromiso para todo el equipo.

Nuestros valores establecen en qué creemos en conjunto y guían nuestra conducta. TRANSPARENCIA, CONFIANZA E INTEGRIDAD. Establecemos los estándares éticos y profesionales más altos en todo momento. Deseamos que todas nuestras relaciones estén basadas en la sinceridad, el respeto, la justicia y el compromiso para entablar un diálogo y actuar con transparencia.

K3 ASESORES nace para prestar asesoramiento, tanto a empresas como a particulares, en materias relacionadas con el ámbito fiscal, laboral, contable y jurídico.

¿Qué servicios ofrecemos?

¿Sabías que un 36% de licitaciones quedan desiertas por falta de candidaturas?

Como consultores especializados, disponemos de la infraestructura necesaria para que nuestros clientes participen en las licitaciones y concursos públicos o privados que encajen con su actividad comercial. Enviamos información periódica para valorar posibles candidaturas y aportar nuevas lineas de negocio a las empresas que confían en K3 Asesores.

Todos nuestros proyectos pasan por cuatro fases bien diferenciadas:

  • Estudio Viabilidad Económica y Organizativa.
  • Definición de la estructura técnica y y la oferta.
  • Diseño de la oferta.
  • Presentación de la documentación.

En K3 ASESORES, esperamos a tener la aprobación por parte del cliente, en cada fase del proyecto, para poder comenzar con la siguiente. De esta forma nos aseguramos que el resultado final cumplirá con el objetivo primordial: su satisfacción.

Nuestra asesoría fiscal está formada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia y formación actualizada. Confeccionamos, presentamos y gestionamos todo tipo de impuestos y recursos administrativos. Reduce tu carga fiscal y maximiza el ahorro.

  • Planificación de impuestos
  • Gestión integral del Impuesto de Sociedades, IRPF, IVA, Transmisiones y Actos Jurídicos documentados
  • Gesión del resto de los impuestos de nuestro ordenamiento fiscal: IAE, Sucesiones y Donaciones
  • Gestión de notificaciones y requerimientos de la Agencia Tributaria.
  • Actualizaciones y regularizaciones fiscales
  • Registro de marca o nombre comercial

El servicio de Consultoría Jurídica tiene como objeto el asesoramiento en materia legal en cualquiera de las ramas del Derecho para ayudar a dilucidar y resolver asuntos muy complicados. Nuestro objetivo es el asesoramiento legal con el fin de resolver asuntos complejos, debido a la subordinación de leyes. Estudiamos cada caso de una manera única y excepcional, ya que cada caso es un mundo, con el fin de determinar la fórmula jurídica más adecuada para el desarrollo de su actividad profesional. Bajo este asesoramiento, se ofrecen consejos sobre la constitución y disolución de sociedades, la correcta forma de llevar a cabo las ampliaciones de capital así como todos los aspectos legales que entran en juego cuando se llevan a cabo la compraventa de participaciones y acciones.

PÍDANOS PRESUPUESTO
Sin compromiso.

CONTÁCTENOS